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CEA sale en defensa de los afectados ante el Caso Volkswagen

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la manipulación de los sistemas de control de las emisiones de los vehículos equipados con motores diésel.

Caso Volkswagen AfectadosCEA inició las acciones oportunas de información a sus socios y al público en general, e inició las actuaciones pertinentes para reclamar ante el Grupo Volkswagen la revisión gratuita de los vehículos afectados.

Hemos procedido a facilitar a las diferentes marcas del Grupo Volkswagen los datos de los vehículos afectados, con el fin de que en su momento sean llamados a revisión sin coste alguno para los afectados, sin perjuicio de informarles de las posibles acciones legales que les pudieran corresponder si como consecuencia de estas actuaciones sus vehículos sufrieran pérdida de calidad en las prestaciones de sus motores.

En CEA se está siguiendo muy de cerca este asunto. Además de facilitar a nuestros socios y afectados la más amplia información de la que disponemos, hemos organizado varias conferencias al objeto de recabar, de los mejores expertos, la información más exacta sobre las repercusiones a nivel técnico, así como las acciones legales que se pudieran ejercitar por los automovilistas afectados.

Desde el punto de vista técnico, las conclusiones iniciales son que, pese a que los sistemas de control de emisiones fueron manipulados en origen, las emisiones cumplen las normas europeas y por lo tanto estarían dentro de los límites legales establecidos por la Unión Europea.

Por su parte, el Grupo Volkswagen ha empezado a informar a los afectados que a partir del mes de enero procederá a actualizar el software de los motores de forma gratuita, y ha manifestado que estas reparaciones no tendrán efectos adversos en la potencia del vehículo o el consumo de combustibles.

Sin embargo, no podremos tener ninguna certeza en tanto no se inicien las reparaciones anunciadas por lo que debemos esperar para valorar las posibles acciones legales que se puedan realizar. Por este motivo, los Abogados de CEA gestiona las reclamaciones de los consumidores afectados por el Caso Volkswagen.

Etiquetas: Consumidores, Diésel, Motores, fraude volkswagen, motor diesel trucado, afectados, Grupo volkswagen, motores diesel, afectados caso Volkswagen, Caso volkswagen

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Éxitos Abogados CEA

  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"