91 557 68 46 91 557 68 46

  

Reclamar retraso vuelo

Llegan las épocas de muchos desplazamientos y los problemas para el pasajero si el vuelo se retrasa o se cancela; Por ello queremos recordar que los viajeros tienen a su disposición el equipo de abogados CEA para defender tus derechos como pasajero, y solicitar en tu nombre la indemnización por retraso en vuelos.

reclamar retraso vueloSi se cancela o se produce un gran retraso en el vuelo se incumple el contrato, por lo que los usuarios tienen derecho a reclamar una compensación que va desde 250 euros a 600 euros dependiendo de la duración o distancia que va a recorrer, (salvo que sea debido a circunstancias extraordinarias que no hubieran podido evitarse ni aun tomando todas las medidas razonables).

Además, el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, establece normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retrasos vuelos, debiendo ofrecer la compañía aérea gratuitamente a los pasajeros:

  1. Comida y refrescos suficientes, en función del tiempo que sea necesario esperar.

  2. Transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento (hotel u otros).

  3. Se ofrecerá a los pasajeros gratuitamente dos llamadas telefónicas, télex o mensajes de fax, o correos electrónicos.

  4. Alojamiento en un hotel en los casos:

    • en que sea necesario pernoctar una o varias noches.

    • en que sea necesaria una estancia adicional a la prevista por el pasajero.

En Abogados CEA te ofrecemos un asesoramiento personalizado y te ayudamos frente a cualquier problema legal, llámanos al 91 557 68 46 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible. Y recuerda que por sólo 6,50 € al mes, dispondrás de todos los servicios de Abogados CEA.

                                                                       Ana Mª Amador Rua- Abogada CEA

Etiquetas: Pasajeros, Vuelos, Cancelaciones de vuelos, Retrasos vuelos, Derecho pasajeros, Vuelos Cancelados, compañia aerea, asistencia a los pasajeros aereos, ley consumidores y usuarios, denegacion embarque, reclamar retraso vuelo, reclamacion cancelacion de vuelo, asistencia pasajeros aereos, indemnizacion retraso vuelo, reclamar cancelacion vuelo, reclamacion de vuelos, derechos de pasajeros de avion, reclamacion compañia aerea, reclamacion por retraso de vuelo, derechos cancelacion vuelos, abogados reclamacion vuelos, indemnización por retraso de vuelo, como reclamar retraso vuelo, compensacion retraso vuelo, derechos retraso vuelo, derechos de los pasajeros por retrasos en vuelos, derechos, indemnizacion por retraso vuelo internacional, derecho del pasajero, reclamar retrasos vuelos

Nos avalan más de 20 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"