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Reclamar retraso vuelo

Llegan las épocas de muchos desplazamientos y los problemas para el pasajero si el vuelo se retrasa o se cancela; Por ello queremos recordar que los viajeros tienen a su disposición el equipo de abogados CEA para defender tus derechos como pasajero, y solicitar en tu nombre la indemnización por retraso en vuelos.

reclamar retraso vueloSi se cancela o se produce un gran retraso en el vuelo se incumple el contrato, por lo que los usuarios tienen derecho a reclamar una compensación que va desde 250 euros a 600 euros dependiendo de la duración o distancia que va a recorrer, (salvo que sea debido a circunstancias extraordinarias que no hubieran podido evitarse ni aun tomando todas las medidas razonables).

Además, el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, establece normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retrasos vuelos, debiendo ofrecer la compañía aérea gratuitamente a los pasajeros:

  1. Comida y refrescos suficientes, en función del tiempo que sea necesario esperar.

  2. Transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento (hotel u otros).

  3. Se ofrecerá a los pasajeros gratuitamente dos llamadas telefónicas, télex o mensajes de fax, o correos electrónicos.

  4. Alojamiento en un hotel en los casos:

    • en que sea necesario pernoctar una o varias noches.

    • en que sea necesaria una estancia adicional a la prevista por el pasajero.

En Abogados CEA te ofrecemos un asesoramiento personalizado y te ayudamos frente a cualquier problema legal; Llámanos al 91 557 68 46 o contrata ahora los servicios: pago por consulta sólo 30 € o pago anual por sólo 99 €.

                                                                       Ana Mª Amador Rua- Abogada CEA

Etiquetas: Pasajeros, Vuelos, Cancelaciones de vuelos, Retrasos vuelos, Derecho pasajeros, Vuelos Cancelados, compañia aerea, asistencia a los pasajeros aereos, ley consumidores y usuarios, denegacion embarque, reclamar retraso vuelo, reclamacion cancelacion de vuelo, asistencia pasajeros aereos, indemnizacion retraso vuelo, reclamar cancelacion vuelo, reclamacion de vuelos, derechos de pasajeros de avion, reclamacion compañia aerea, reclamacion por retraso de vuelo, derechos cancelacion vuelos, abogados reclamacion vuelos, indemnización por retraso de vuelo, como reclamar retraso vuelo, compensacion retraso vuelo, derechos retraso vuelo, derechos de los pasajeros por retrasos en vuelos, derechos, indemnizacion por retraso vuelo internacional, derecho del pasajero, reclamar retrasos vuelos

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    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
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