Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram TikTok

  • Inicio
  • Blog
  • Qué hacer si eres perjudicado o afectado por el cierre de las Clínicas FUNNYDENT

Qué hacer si eres perjudicado o afectado por el cierre de las Clínicas FUNNYDENT

Detenido el responsable de las Clínicas FUNNYDENT

La magistrada titular de Navalcarnero (Madrid) ha ordenado prisión provisional y sin fianza para Cristóbal López Vivar, responsable de las nueve clínicas Funnydent que fue detenido el pasado viernes por un presunto caso de estafa tras el cierre de sus centros de Madrid y Cataluña, López Vivar ha ingresado en el centro penitenciario de Navalcarnero.

Afectado por el cierre de las Clínicas FUNNYDENT"Se considera que existen indicios para imputar a Cristóbal López Vivar un delito de estafa cualificado previsto en el artículo 250.5 del Código Penal, con una pena señalada de uno a seis años de prisión", sostiene la resolución, donde se lee que el imputado admite haber creado diferentes empresas en el ámbito de la odontología y que "pese a los beneficios que al parecer ofrecía el negocio, de aproximadamente un millón y medio de euros al mes"

Por este motivo, el cliente afectado podrá denunciar directamente en el Juzgado de Navalcarnero o en la Comisaría para reclamar si se encuentra perjudicado porque ha pagado un tratamiento y no han cumplido, en nada o en parte.

En el caso de haber financiado la operación con un contrato vinculado podría resolverse el contrato, pero hay que revisar la documentación que se ha firmado para conseguir oponerse frente a la entidad financiera cumpliendo unos trámites, se podrá conseguir dejar de pagar esta financiación anulando el contrato de principal. En este sentido, la ley de crédito al consumo establece que cabe instar la resolución del contrato de crédito vinculado al contrato principal.

Sin coste añadido en CEA, los pacientes perjudicados cuentan con nuestra asesoría jurídica para estar bien asesorados por nuestros letrados, y poder iniciar cualquier tipo de reclamaciones que los abogados vean oportunas.

Etiquetas: clinicas funnydent, reclamacion funnident, estafa clinica, estafa funnydent, clinica dental funnydent, funnydent , clinica dental

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"