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Éxito CEA: Reposición de teléfono móvil

Nuestro asociado J.A. se encontró en una situación complicado después de comprar un teléfono móvil que no funcionaba correctamente.

Reposición de teléfono móvilSe vio obligado a dejar el terminal en el establecimiento para su posterior reparación, y además, por indicación del vendedor, lo remitió al servicio oficial del fabricante.

Cuando se le devolvió a los pocos días, el usuario percibió un fallo en el sistema de sonido y vuelve a llevar el móvil dos veces más para que sea reparado nuevamente. Al final es asesorado por los abogados de CEA. Al cabo de unos días presentó una demanda para reclamar la devolución del dinero, puesto que durante el tiempo de garantía no había podido utilizar el teléfono móvil. 

Después de revisar la documentación y todos los antecedentes de lo sucedido, los abogados de CEA valoraron que la reparación no era suficiente porque no había utilizado ese terminal durante seis meses. Finalmente tuvo que adquirir un nuevo dispositivo móvil. Lo recomendable era reclamar la devolución del dinero que no se consiguió por vía amistosa.

El Juez le dio la razón al demandante y condenó al vendedor con la devolución del dinero del teléfono. Se obtuvo una sentencia firme a su favor, diciendo el fallo "estimo la demanda condenando al demandado a devolver la suma de dinero que le costó más las costas debiendo devolver el comprador ese terminal".

Si usted resulta perjudicado como consumidor, no dude en dirigirse a nuestra Asesoría Jurídica. En cualquier caso consulte con los abogados de CEA.

Etiquetas: Compañías de telefonía, Teléfono, Éxito abogados, Telefonia movil

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Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
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    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"