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¿Te has quedado sin Internet o teléfono en casa?

Debido a la necesidad y dependencia que en la actualidad todos tenemos de los sistemas de telecomunicaciones y los graves perjuicios que supone el que en un momento dado se haya producido una suspensión de los servicios de telefonía o Internet, consideramos importante dar a conocer el derecho que tiene todo usuario a una compensación económica en el caso de que por causas imputables a la compañía se haya sufrido la interrupción del servicio.

Teléfono e internet en casaLa indemnización consiste en una cantidad a percibir que será la mayor de las dos siguientes:

  • El promedio del servicio facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateados por el tiempo que haya durado la interrupción.

  • Cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo que haya durado la interrupción.

La compañía está obligada a devolver el importe automáticamente en la factura del siguiente periodo, no obstante, son raros los casos en los que la compensación se abona de manera automática y sin reclamación, por lo que es conveniente presentar la misma, para lo cual los socios de CEA podrán acudir a la Asesoría Jurídica.

Así mismo hay que tener en cuenta que si la interrupción se debe a una avería producida por causas de fuerza mayor la compañía telefónica deberá únicamente proceder a la devolución del importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo que dure la interrupción.

Etiquetas: Consumidores, Compañías de telefonía, Telefonías, Teléfono, Internet, Factura telefónica, Abogados consumo, Telefonia movil

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Éxitos Abogados CEA

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    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
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    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
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    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
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    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
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    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
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    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
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    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
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    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
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    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"